Áreas Temáticas
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Asistencia a la Docencia, Investigaci&iocute;n y Gestión
- Gestión de Recursos Humanos de I+D+i desarrollada en la UPO.
- Gestión económica de las actividades de investigación desarrolladas en la UPO.
- Consulta y acceso a recursos de información.
- Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
- Información y atención al usuario o usuaria
- Formación de usuarios.
- Laboratorio Multimedia.
- Publicación digital.
- Gestión del equipamiento del Departamento.
- Gestión presupuestaria del Departamento.
- Apoyo a la gestión administrativa del Departamento
- Gestion de la participacion de la UPO en programas de investigación europeos e internacionales
- Gestión de las infraestructuras y de la seguridad de servicios TIC
- Gestión de la Política de desarrollo del Plan Estratégico de Servicios TIC
- Elaboración de elementos de identificación de órganos, unidades administrativas y personal de la UPO.
- Apoyo técnico en el seguimiento y evaluación institucional
- Evaluación docente del profesorado
- Apoyo técnico en el diseño e implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad
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Asistencia a los Órganos de Gobierno
- Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la universidad con la Seguridad Social.
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
- Emisión de informes y resolución de consultas jurídicas
- Resolución de recursos administrativos en materia de PDI
- Bastanteo de poderes
- Intervención en los procedimientos de contratación administrativa
- Apoyo a la gestión, planificación y organización de las actividades académicas y docentes de los Centros
- Gestión del equipamiento del Departamento.
- Gestión presupuestaria del Departamento.
- Apoyo a la gestión administrativa del Departamento
- Gestión de la agenda y de la actividad del cargo.
- Gestión de la actividad administrativa del Órgano de gobierno.
- Apoyo a la actividad protocolaria de los órganos de gobierno y comunidad universitaria.
- Vigilancia de la salud
- Formación e información
- Coordinación de actividades empresariales
- Gestión Medioambiental
- Apoyo técnico en el seguimiento y evaluación institucional
- Evaluación docente del profesorado
- Apoyo técnico en el diseño e implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad
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Asistencia al Estudiante y Gestión del Expediente
- Apoyo a la gestión, planificación y organización de las actividades académicas y docentes de los Centros
- Información, orientación y gestión de actividades para el futuro o la futura estudiante
- Asistencia en materia de orientación y asesoramiento de los estudiantes de Grado
- Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.
- Gestión de los procesos administrativos a estudiantes y profesorado de los programas oficiales de postgrado (Máster y Doctorado).
- Difusión de información y apoyo técnico en la gestión de Programas Internacionales
- Interlocución con organismos nacionales e internacionales gestores de proyectos internacionales.
- Soporte y asesoramiento técnico a diferentes unidades universitarias en el proceso de internacionalización de la UPO
- Apoyo a la política institucional de internacionalización UPO
- Gestión de las pruebas de Acceso y de los procedimientos de Admisión.
- Coordinación y Gestión de la matrícula del estudiante de Grado
- Tramitación y emisión de títulos universitarios oficiales y Suplemento Europeo al Título (SET) de Grado y Primer y Segundo Ciclo
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Asistencia al Profesorado y al PAS
- Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la universidad con la Seguridad Social.
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
- Vigilancia de la salud
- Formación e información
- Coordinación de actividades empresariales
- Gestión Medioambiental
Áreas Administrativas
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Área de Estudiantes de Grado
- Información, orientación y gestión de actividades para el futuro o la futura estudiante
- Asistencia en materia de orientación y asesoramiento de los estudiantes de Grado
- Gestión de las pruebas de Acceso y de los procedimientos de Admisión.
- Gestión, información y en su caso tramitación de becas vinculadas con los estudiantes de Grado y Máster
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Área de Formación e Innovación
- Ejecución de las políticas de formación interna del personal al servicio de la universidad (PDI y PTGAS)
- Ejecución de las políticas de innovación y desarrollo docente
- Despliegue de la política de calidad de la administración y los servicios de la universidad
- Evaluación del desempeño del PTGAS
- Evaluación de la actividad docente
- Servicio de Archivo General
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Área de Recursos Humanos PTGAS, Retribuciones y Seguridad Social
- Gestión del acceso al empleo del Personal de Técnico de Gestión y de Administración y Servicios
- Gestión de la vida administrativa o laboral del Personal de Técnico de Gestión y de Administración y Servicios
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la Universidad con la Seguridad Social
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
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Área de Administración Campus
- Custodia del llavero general de la Universidad
- Depósito, custodia y devolución de los objetos perdidos en la UPO
- Gestión de compras centralizadas de abastecimiento común y control del almacén.
- Supervisión, seguimiento y control del servicio prestado por las empresas adjudicatarias de los contratos de: Servicios Auxiliares y Cartería, Vigilancia, Mensajería Personalizada, Mudanzas, Limpieza, Copistería, Restauración, Vending
- Gestión de espacios comunes y asignación de espacios docentes y no docentes.
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Biblioteca
- Colección de recursos de información necesarios para el desarrollo de las actividades de aprendizaje, docencia, investigación y la administración universitaria.
- Consulta y acceso a recursos de información.
- Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
- Información y atención al usuario o usuaria
- Formación de usuarios.
- Laboratorio Multimedia.
- Publicación digital.
- Gestión de Sistemas de Biblioteca
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Área de Postgrado y Doctorado / Escuela de Doctorado
- Planificación, Coordinación, Calidad y Mejora de los programas oficiales de postgrado
- Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.
- Gestión de los procesos administrativos a estudiantes y profesorado de los programas oficiales de postgrado (Máster y Doctorado).
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Área de Relaciones Internacionales y Cooperación
- Gestión de Programas de Movilidad Académica Internacional para estudiantes, P.D.I. y P.A.S de la UPO.
- Difusión de información y apoyo técnico en la gestión de Programas Internacionales
- Interlocución con organismos nacionales e internacionales gestores de proyectos internacionales.
- Soporte y asesoramiento técnico a diferentes unidades universitarias en el proceso de internacionalización de la UPO
- Apoyo a la política institucional de internacionalización UPO
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Unidad de Información General y Registro
- Elaboración de elementos de identificación de órganos, unidades administrativas y personal de la UPO.
- Acreditación de identidad para sistemas de identificación, autenticación y firma electrónica común para las Administraciones Públicas
- Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR
- Publicación de actos y disposiciones en el Tablón Electrónico Oficial y en el Boletín Oficial de la UPO
- Elaboración de elementos de identificación de órganos y unidades administrativas de la UPO y de identificación y firma electrónica de personas físicas