Gestión contable y de impuestos

Gestión contable y de impuestos

Ofrecer un sistema de información contable financiero y analítico consolidado, necesario para la gestión, la toma de decisiones y la transparencia y rendición de cuentas, además de cumplir con las obligaciones fiscales de la Universidad en cuanto a la liquidación e información periódica de los impuestos correspondientes.

Este procedimiento permitirá generar información útil económico-financiera y patrimonial para la toma de decisiones y una adecuada rendición de cuentas a los distintos grupos de interés: órganos de gobierno de la Universidad, Cámara de Cuentas de Andalucía, Tribunal de Cuentas, otras Administraciones Públicas y la sociedad en general.

Este procedimiento permite cumplir con las obligaciones tributarias de la Universidad, legalmente establecidas.

Este procedimiento permite generar información para la determinación de los costes de los servicios públicos, orientado a la toma de decisiones y adecuada rendición de cuentas, a los órganos de Gobierno de la Universidad, Cámara de Cuentas de Andalucía, Tribunal de Cuentas, otras Administraciones Públicas y la sociedad en general.

Visita la web del área:  Área de Contabilidad y Análisis de Costes