Organización de actividades formativas, académicas y culturales

Organización de actividades formativas, académicas y culturales

Organización y celebración de seminarios, congresos, encuentros y jornadas. Cursos de formación especializada y actividades culturales.

La Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta es la unidad administrativa responsable de la coordinación y gestión de todas las actividades que se desarrollan a través del proyecto ‘Olavide en Carmona’. Para ello dispone de una sede universitaria ubicada en pleno centro histórico de la localidad, dotada con las infraestructuras y medios necesarios para el perfecto desarrollo de estas actividades de extensión universitaria o de “tercera misión”. Esta Sede Universitaria acoge la organización y puesta en marcha de actividades de carácter anual y permanente, tal es el caso de los Cursos de Verano, así como de otras puntuales y específicas que se vienen celebrando, a lo largo del año en la Sede Olavide en Carmona, siendo uno de los objetivos prioritarios de la SUOC el de favorecer y potenciar el desarrollo de estas actividades de carácter científico, técnico, cultural y social, tales como cursos de formación, conferencias, seminarios, talleres, exposiciones, reuniones, congresos, y de especialización en postgrados, oficiales y títulos propios. Así como, el desarrollo de proyectos vinculados con la conservación del patrimonio histórico, educación, juventud, medio ambiente y turismo; y por último, la puesta en marcha de proyectos de I+D de interés común para ambas instituciones.

Formulario solicitud online actividad OC

Visita la web del área:  Sede Universitaria Olavide en Carmona