Apoyo a la gestión administrativa del Departamento

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Apoyo a la gestión administrativa del Departamento

Se refiere a la actividad que se deriva de la gestión académica y administrativa que genera el Departamento.

 Procedimientos de este servicio:4

El procedimiento detalla las actividades necesarias para la Gestión del POD del Departamento.

El procedimiento detalla las tareas necesarias para gestionar las convocatorias de estudiantes internos propuestas por el profesorado, y pone a disposición del PAS del Departamento las pautas para normalizar el modelo de convocatoria y publicidad establecido en la normativa al respecto.

La Unidad Funcional de Apoyo a Departamentos forma parte de la estructura organizativa establecida por la Universidad de Pablo de Olavide para realizar las funciones de gestión, administración, apoyo, asistencia y asesoramiento, y proporcionar el soporte técnico en la prestación de los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad de la docencia, la investigación, así como a la atención de la comunidad universitaria y su entorno social.

El procedimiento detalla las tareas necesarias para gestionar las solicitudes de revisión de la calificación de exámenes del alumnado ante el Departamento. Los estudiantes que pretendan interponer una solicitud de revisión de la calificación de examen deberán hacerlo a través del Registro general de la Universidad en el horario establecido por éste así como por el Registro Electrónico, utilizando para ello el formulario genérico.