Áreas Administrativas
-
Área de Estudiantes de Grado
- Información, orientación y gestión de actividades para el futuro o la futura estudiante
- Asistencia en materia de orientación y asesoramiento de los estudiantes de Grado
- Gestión de las pruebas de Acceso y de los procedimientos de Admisión.
- Gestión, información y en su caso tramitación de becas vinculadas con los estudiantes de Grado y Máster
-
Área de Formación e Innovación
- Ejecución de las políticas de formación interna del personal al servicio de la universidad (PDI y PTGAS)
- Ejecución de las políticas de innovación y desarrollo docente
- Despliegue de la política de calidad de la administración y los servicios de la universidad
- Evaluación del desempeño del PTGAS
- Evaluación de la actividad docente
- Servicio de Archivo General
-
Área de Recursos Humanos PTGAS, Retribuciones y Seguridad Social
- Gestión del acceso al empleo del Personal de Técnico de Gestión y de Administración y Servicios
- Gestión de la vida administrativa o laboral del Personal de Técnico de Gestión y de Administración y Servicios
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la Universidad con la Seguridad Social
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
-
Área de Administración Campus
- Custodia del llavero general de la Universidad
- Depósito, custodia y devolución de los objetos perdidos en la UPO
- Gestión de compras centralizadas de abastecimiento común y control del almacén.
- Supervisión, seguimiento y control del servicio prestado por las empresas adjudicatarias de los contratos de: Servicios Auxiliares y Cartería, Vigilancia, Mensajería Personalizada, Mudanzas, Limpieza, Copistería, Restauración, Vending
- Gestión de espacios comunes y asignación de espacios docentes y no docentes.
-
Biblioteca
- Colección de recursos de información necesarios para el desarrollo de las actividades de aprendizaje, docencia, investigación y la administración universitaria.
- Consulta y acceso a recursos de información.
- Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
- Información y atención al usuario o usuaria
- Formación de usuarios.
- Laboratorio Multimedia.
- Publicación digital.
- Gestión de Sistemas de Biblioteca
-
Área de Postgrado y Doctorado / Escuela de Doctorado
- Planificación, Coordinación, Calidad y Mejora de los programas oficiales de postgrado
- Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.
- Gestión de los procesos administrativos a estudiantes y profesorado de los programas oficiales de postgrado (Máster y Doctorado).
-
Área de Relaciones Internacionales y Cooperación
- Gestión de Programas de Movilidad Académica Internacional para estudiantes, P.D.I. y P.A.S de la UPO.
- Difusión de información y apoyo técnico en la gestión de Programas Internacionales
- Interlocución con organismos nacionales e internacionales gestores de proyectos internacionales.
- Soporte y asesoramiento técnico a diferentes unidades universitarias en el proceso de internacionalización de la UPO
- Apoyo a la política institucional de internacionalización UPO
-
Unidad de Información General y Registro
- Elaboración de elementos de identificación de órganos, unidades administrativas y personal de la UPO.
- Acreditación de identidad para sistemas de identificación, autenticación y firma electrónica común para las Administraciones Públicas
- Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR
- Publicación de actos y disposiciones en el Tablón Electrónico Oficial y en el Boletín Oficial de la UPO
- Elaboración de elementos de identificación de órganos y unidades administrativas de la UPO y de identificación y firma electrónica de personas físicas