Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR

Saltar al contenido

Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR

Este servicio tiene como objeto la recepción de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Universidad Pablo de Olavide a través del registro electrónico general por sus diferentes vías, así como presencialmente ante la OAMR, a efectos de dejar constancia de su fecha de entrada y contenido. En el registro electrónico común también se recepcionarán solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidas a cualquiera de los órganos recogidos en el art. 16.4 L39/2015. Así mismo en el registro electrónico general se deja constancia de los documentos enviados por las UT de la Universidad que estén dirigidos a cualquier órgano o particular ajeno a la UPO.

 Procedimientos de este servicio:0
Este servicio no tiene ningún procedimiento asociado por el momento
Visita la web del área:  Unidad de Información General y Registro