Gestión de la actividad administrativa del Órgano de gobierno.

Saltar al contenido

Gestión de la actividad administrativa del Órgano de gobierno.

Refiere el control de la documentación de entrada y salida, apoyo a la elaboración de informes, gestión de los procedimientos administrativos que genera la actividad del órgano de gobierno que corresponda, Vicerrectorados, Secretaría General, etc.

 Procedimientos de este servicio:2

Gestión de las quejas, mediaciones y consultas con o sin gestión presentadas por los miembros de la comunidad universitaria, así como de los expedientes iniciados de oficio, con el fin de salvaguardar los derechos, libertades e intereses legítimos que puedan verse menoscabados en el ámbito universitario, orientando las actuaciones a la mejora de la calidad universitaria.

 Formulario de quejas

Es la organización, registro, almacenamiento, recuperación y difusión de la documentación que se genera por los cargos unipersonales en el ejercicio de sus funciones. Hay que diferenciar entre los documentos de archivo propiamente dichos y los documentos de apoyo informativo, puesto que los documentos de archivo serán conservados, mientras que los documentos de apoyo habrán de ser eliminados una vez que hayan finalizado su función informativa.