Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.

La Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria espacios y equipamientos para el trabajo individual y colectivo, la realización de exposiciones, la celebración de conferencias y congresos y la elaboración de materiales multimedia.

Este procedimiento permite diseñar y poner en uso los distintos espacios e instalaciones con los que cuenta la Biblioteca, al servicio de los usuarios y en función de las necesidades de aprendizaje, docencia, investigación y participación social y cultural de la comunidad universitaria.

Formulario de reserva para espacios de exposiciones

Formulario de solicitud de asignación de puesto de investigador

Aplicación de reservas de equipos informáticos y salas de trabajo en grupo

Formulario de reserva de espacios gestionados por el Área de Administración de Campus (Gestión de Espacios Comunes)