Gestión de subvenciones y su justificación

Gestión de subvenciones y su justificación

Tramitar las diversas solicitudes y justificar la realización de las actividades que hayan sido objeto de la subvención ante el órgano concedente conforme a la resolución de concesión, respetando rigurosamente la finalidad de las mismas y los plazos establecidos.

Este procedimiento consiste en la presentación de la documentación necesaria para la justificación de todas aquellas subvenciones recibidas en la Universidad (excepto I+D).

La gestión de ingresos consiste en el conjunto de actividades destinadas a la identificación de los ingresos recibidos en las cuentas de la Universidad, el reconocimiento de derechos y su incorporación al presupuesto.

Este procedimiento consiste en la tramitación de los gastos generados por los centros de gasto (desconcentrados y concentrados) con cargo al presupuesto anual de la Universidad Pablo de Olavide. Cada centro de gasto dispone de un crédito inicial y con cargo al mismo su responsable autorizará la compra de bienes y prestación de servicios.

Visita la web del área:  Área de Gestión Presupuestaria y Tesorería