Información y gestión de convocatorias externas e internas de actividades de investigación

Saltar al contenido

Información y gestión de convocatorias externas e internas de actividades de investigación

A excepción de los Programas europeos y los Contratos/convenios del Art. 83 de la LOU, incluye la búsqueda de oportunidades de financiación para la investigación, seguimiento y control de las convocatorias externas (solicitudes, concesión de ayudas, trámites administrativos, etc.) así como la gestión de las ayudas financiadas a través del Plan Propio de Investigación o de otras partidas de los Presupuestos Generales de la UPO relacionadas con la investigación.

 Procedimientos de este servicio:2

El área realiza la gestión integral del Plan Propio de Investigación. Comprende desde la elaboración del cronograma de ejecución de cada una de las ayudas, la planificación presupuestaria de los recursos que financiará cada ayuda, la elaboración de convocatorias, gestión de solicitudes, elaboración de listas provisionales de admitidos/excluidos, elaboración de listas definitivas y publicación de la resolución.

Consiste en la búsqueda de ayudas que financien proyectos o actividades de investigación, así como ayudas que financien equipamiento e infraestructura científica. Se consultan a diario el BOE, BOJA y las páginas web del Ministerio de Economía y Competitividad, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Junta de Andalucía.

Visita la web del área:  Área de Investigación