Colección de recursos de información necesarios para el desarrollo de las actividades de aprendizaje, docencia, investigación y la administración universitaria.

La Biblioteca selecciona, adquiere y suscribe recursos de información que pone a disposición de los usuarios a través del catálogo y otras herramientas de búsqueda y recuperación de la información.

El expurgo consiste en un proceso mediante el cual se seleccionan determinados documentos de la colección de la Biblioteca/CRAI para retirarlos de la misma de forma definitiva o pasarlos a una zona de almacenamiento interno. Es una operación complementaria a la selección y consecuencia directa de la evaluación que se debe llevar a cabo de forma continuada para conseguir una gestión eficaz de la colección. La colección que debe estar en continuo desarrollo, necesita renovarse para adaptarse a los cambios que se producen en las necesidades de los usuarios.

Visita la web del área:  Biblioteca