Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.

Saltar al contenido

Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.

En este ámbito, se presta un servicio de atención presencial/telefónica/correo electrónico; nos encargamos de crear, actualizar y mantener la página web del CEDEP; introducir contenidos, definir planes de dinamización, y atender al usuario en el ámbito de las redes sociales o pantallas informativas; y de habilitar y mantener listas de distribución y herramientas de trabajo colaborativo.

 Procedimientos de este servicio:5

Creación y publicación de contenidos digitales, a partir de información y documentación institucional, para difundir entre sus grupos de interés la actividad y actualidad de los programas de postgrado de la Universidad.

Gestión centralizada de la publicidad y el resto de acciones de difusión y promoción con objeto de conseguir una imagen de los programas de postgrado de la Universidad coherente con sus valores, reforzando su notoriedad y reputación. Comprende la coordinación de los mensajes y una adecuada planificación de medios y acciones.

Gestión y monitorización de las cuentas oficiales de postgrado en las principales redes sociales, acercando los programas de postgrado a sus usuarios a la vez que se difunde información de actualidad sobre dichos programas, así como sobre los miembros de su comunidad universitaria y otras informaciones de interés.

El objeto del presente procedimiento es establecer el modo en el que el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, revisa, actualiza y mejora los procedimientos relacionados con las acciones de información y atención de sus estudiantes. Para ello, el Centro dispone de mecanismos que permiten al interesado estar informado en tiempo real a través de la web de Postgrado, correo electrónico, redes sociales, etc. Las dudas más comunes, los plazos, las listas de admitidos, etc. son objeto de mailings masivos, así como entradas punteras en nuestras redes sociales o mejoras en nuestra página web para aclarar determinados aspectos. Supone el despliegue del procedimiento PC05-CEDEP del sistema de Garantía Interno de Calidad del CEDEP y de sus Títulos - Orientación al estudiante.

Visita la web del área:  Área de Postgrado y Doctorado / Escuela de Doctorado