Supervisión, seguimiento y control del servicio prestado por las empresas adjudicatarias de los contratos de: Servicios Auxiliares y Cartería, Vigilancia, Mensajería Personalizada, Mudanzas, Limpieza, Copistería, Restauración, Vending

Este servicio pretende cubrir las necesidades y expectativas de los miembros de la comunidad universitaria respecto a los servicios comunes, valiéndose para ello de los requisitos y condicionantes determinados en los respectivos pliegos, contribuyendo de ese modo a una eficaz y eficiente gestión de los recursos asignados a este fin.

Los servicios comunes abarcan prestaciones que contribuyen al normal desarrollo de la actividad académica e institucional de la Universidad, pudiendo mejorar la calidad de vida en el campus. Estos servicios pueden llevarse a cabo por empresas externas contratadas con la finalidad de realizar labores de limpieza, conserjería, seguridad, mudanzas, almacén y mensajería personalizada, restauración, venta de artículos de papelería, servicios de imprenta y máquinas expendedoras de productos alimenticios. Así como otros que puedan considerarse necesarios para la comunidad universitaria, o bien sean anexos a otros principales. Este procedimiento, en conjunción con el 404-P04 (administrativo y presupuestario) pretende llevar a cabo el seguimiento considerado técnico y práctico de conformidad con lo recogido en los documentos contractuales debidamente firmados por el adjudicatario y la Universidad Pablo de Olavide.

Solicitudes servicio Carteria

Solicitudes servicio Limpieza

Solicitudes servicio Mudanzas

Solicitudes servicio Reserva de material

Los servicios comunes abarcan prestaciones que contribuyen al normal desarrollo de la actividad académica e institucional de la Universidad, y pueden mejorar la calidad de vida en el campus. Estos servicios pueden llevarse a cabo por empresas externas contratadas con la finalidad de que realizar labores de limpieza, conserjería, seguridad, mudanzas, almacén y mensajería personalizada, restauración, venta de artículos de papelería, servicios de imprenta y máquinas expendedoras de productos alimenticios. Así como otros servicios que puedan considerarse necesarios para la comunidad universitaria, o bien sean anexos a otros principales. Este procedimiento pretende llevar a cabo el seguimiento tanto de la parte económica de estos contratos, como de la considerada administrativa de conformidad con lo recogido en los documentos contractuales debidamente firmados por el adjudicatario y la Universidad Pablo de Olavide.

Visita la web del área:  Área de Administración Campus