Suministro de información periódica económica-financiera

Suministro de información periódica económica-financiera

Elaboración de informes económicos-financieros para suministrar información periódica a las administraciones públicas autonómicas y estatales, así como a la comunicad universitaria.

Este procedimiento consiste en la presentación de la documentación necesaria para la justificación de todas aquellas subvenciones recibidas en la Universidad (excepto I+D).

Este procedimiento consiste en la tramitación de los gastos generados por los centros de gasto (desconcentrados y concentrados) con cargo al presupuesto anual de la Universidad Pablo de Olavide. Cada centro de gasto dispone de un crédito inicial y, con cargo al mismo, su responsable autorizará la compra de bienes y prestación de servicios.

Conforme a la implantación de un Sistema de Gestión de Servicios (SGS), se desarrolla este proceso de suministro de información sobre la ejecución y liquidación del presupuesto a órganos externos e internos. Este procedimiento tiene como objeto facilitar información requerida a instancia de órganos internos/externos que velan por la observancia de la legalidad reguladora de la actividad económico-financiera del sector público y el grado de cumplimiento de los principios de eficacia, economía y eficiencia en la ejecución de la gestión pública.

Este procedimiento desarrolla los pasos a seguir para la gestión de los cobros en las distintas cuentas de la Universidad.

La gestión de ingresos consiste en el conjunto de actividades destinadas a la identificación de los ingresos recibidos en las cuentas de la Universidad, el reconocimiento de derechos y su incorporación al presupuesto.

Visita la web del área:  Área de Gestión Presupuestaria y Tesorería