Custodia del llavero general de la Universidad

Custodia del llavero general de la Universidad

Conservación, gestión y mantenimiento del llavero general de la UPO aplicando las medidas de seguridad y organización previstas.

El llavero general es uno de los dos procedimientos que sustentan el Servicio de Gestión del llavero general, prestado por el Área de Administración de Campus, como parte del núcleo de actividad de los servicios transversales, del modelo de gestión vigente en la Universidad. Dicho procedimiento define con exactitud lo que se hace en relación al llavero y como se hace, a la vez que permite ir documentando con rigor las actuaciones realizadas y los procedimientos asociados.

solicitud de llaves

Este procedimiento define la secuencia de actividades para la numeración, codificación e identificación de manera normalizada de todas las dependencias de nueva creación o la reasignación de las existentes cuando sea necesario. Permite dejar registro de las actuaciones realizadas en cada nueva codificación de edificios para dar paso al segundo procedimiento, gestión ordinaria del llavero, y sus actividades asociadas.

Visita la web del área:  Administración Campus