Inicio - Universidad Pablo de Olavide Portal de Servicios

Saltar al contenido

¿Por qué el Portal de Servicios?

Desde la Universidad Pablo de Olavide queremos facilitarte el acceso a la información relacionada con nuestras áreas y los servicios que se prestan en las mismas

ilustracion-servicios-upo

Bienvenidos a esta página web que pretende ser el punto donde, de forma estructurada y con una actualización continua por realizarse de forma automatizada en su origen,  se presenta la Cartera de Servicios que presta la Administración y Servicios de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Aquí podrá acceder a la cartera de servicios completa y también obtener información sobre los procedimientos que sustenta esta cartera de servicios. Así se mejora la visibilidad de la actividad profesional que se desarrolla y que soporta los procesos clave de la gestión universitaria como es la docencia, la investigación y otras actividades que directamente impactan en la sociedad en su conjunto.

El trabajo del grupo de profesionales que conforman la Administración y servicios universitarios, ha hecho posible esta forma de materializar el trabajo profesional para hacer más transparente a la ciudadanía, estudiantes, empleados, proveedores, y a quien pueda interesar, su actividad y al mismo tiempo puedan acceder de manera más ágil a sus servicios, si así se requiere.

Detrás de la información aquí contenida existe un sistema de gestión normalizado, que es mejorado continuamente a través de su evaluación continua con el único objetivo de la mejora del servicio público de la gestión universitaria. Este objetivo fue aprobado por el Consejo de Gobierno de esta universidad el 18 de diciembre de 2013, en el marco de un proceso de reestructuración y de cambio en el modelo de gestión en la búsqueda de la mayor eficiencia en la gestión y la sostenibilidad del sistema.

El Gerente