Área de Salud y Prevención
Saltar al contenido
Iconos del botón para desplegar el bloque de navegación
Buscador y otras secciones
Icono de Home
Inicio
Contacto
Mapa web
Cookies
Buscador
Iconos del botón para desplegar el bloque de navegación
Servicios por Temática
Icono de Home para ir a la página de inicio
Icono de ángulo para separar los enlaces del rastro de migas
Áreas Administrativas
Icono de ángulo para separar los enlaces del rastro de migas
Área de Salud y Prevención
Introduzca una palabra o frase para buscar el servicio
Áreas Administrativas
Área de Contabilidad y Análisis de Costes
Para desplegar contenido de accordion
Gestión contable y de impuestos
Área de Contratación y Patrimonio
Para desplegar contenido de accordion
Contratación administrativa
Patrimonio
Responsabilidad patrimonial
Área de Estudiantes de Grado
Para desplegar contenido de accordion
Información, orientación y gestión de actividades para el futuro o la futura estudiante
Asistencia en materia de orientación y asesoramiento de los estudiantes de Grado
Gestión de las pruebas de Acceso y de los procedimientos de Admisión.
Gestión, información y en su caso tramitación de becas vinculadas con los estudiantes de Grado y Máster
Área de Formación e Innovación
Para desplegar contenido de accordion
Ejecución de las políticas de formación interna del personal al servicio de la universidad (PDI y PTGAS)
Ejecución de las políticas de innovación y desarrollo docente
Despliegue de la política de calidad de la administración y los servicios de la universidad
Evaluación del desempeño del PTGAS
Evaluación de la actividad docente
Servicio de Archivo General
Área de Gestión de Matrícula y Expediente Académico de Grado
Para desplegar contenido de accordion
Gestión del expediente del estudiante universitario de Grado.
Coordinación y Gestión de la matrícula del estudiante de Grado
Tramitación y emisión de títulos universitarios oficiales y Suplemento Europeo al Título (SET) de Grado y Primer y Segundo Ciclo
Área de Gestión Presupuestaria y Tesorería
Para desplegar contenido de accordion
Elaboración del presupuesto y rendición de cuentas
Gestión de la tesorería (cobros y pagos)
Gestión presupuestaria (ingresos y gastos)
Gestión de subvenciones y su justificación
Suministro de información periódica económica-financiera
Área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética
Para desplegar contenido de accordion
Servicio de mantenimiento de instalaciones
Servicio de proyectos y obras
Servicio de control de instalaciones y eficiencia energética
Servicio de planimetría
Área de Investigación
Para desplegar contenido de accordion
Información y gestión de convocatorias externas e internas de actividades de investigación
Gestión de Recursos Humanos de I+D+i desarrollada en la UPO.
Gestión económica de las actividades de investigación desarrolladas en la UPO.
Área de Planificación Académica, Titulaciones Oficiales y Calidad
Para desplegar contenido de accordion
Titulaciones Oficiales y Calidad
Planificacion Académica
Área de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
Para desplegar contenido de accordion
Gestión y prestación de servicios TIC
Gestión de las infraestructuras y de la seguridad de servicios TIC
Gestión de la Política de desarrollo del Plan Estratégico de Servicios TIC
Gestión de soporte a personas usuarias de servicios TIC
Área de Recursos Humanos PDI y Programación Docente
Para desplegar contenido de accordion
Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador.
Gestión del acceso al empleo del Personal Docente e Investigador a la Universidad Pablo de Olavide
Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad
Área de Recursos Humanos PTGAS, Retribuciones y Seguridad Social
Para desplegar contenido de accordion
Gestión del acceso al empleo del Personal de Técnico de Gestión y de Administración y Servicios
Gestión de la vida administrativa o laboral del Personal de Técnico de Gestión y de Administración y Servicios
Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la Universidad con la Seguridad Social
Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
Área de Administración Campus
Para desplegar contenido de accordion
Custodia del llavero general de la Universidad
Depósito, custodia y devolución de los objetos perdidos en la UPO
Gestión de compras centralizadas de abastecimiento común y control del almacén.
Supervisión, seguimiento y control del servicio prestado por las empresas adjudicatarias de los contratos de: Servicios Auxiliares y Cartería, Vigilancia, Mensajería Personalizada, Mudanzas, Limpieza, Copistería, Restauración, Vending
Gestión de espacios comunes y asignación de espacios docentes y no docentes.
Apoyo a Departamentos
Para desplegar contenido de accordion
Apoyo a los Órganos de gobierno del Departamento
Gestión del equipamiento del Departamento.
Gestión presupuestaria del Departamento.
Apoyo a la gestión administrativa del Departamento
Asesoría Jurídica
Para desplegar contenido de accordion
Representación y defensa de la Universidad ante juzgados y tribunales
Emisión de informes y resolución de consultas jurídicas
Resolución de recursos administrativos en materia de PDI
Bastanteo de poderes
Intervención en los procedimientos de contratación administrativa
Área de Auditoría y Control Interno
Para desplegar contenido de accordion
Fiscalizacion y control interno
Atención de solicitudes de información estadística corporativa
Biblioteca
Para desplegar contenido de accordion
Colección de recursos de información necesarios para el desarrollo de las actividades de aprendizaje, docencia, investigación y la administración universitaria.
Consulta y acceso a recursos de información.
Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
Información y atención al usuario o usuaria
Formación de usuarios.
Laboratorio Multimedia.
Publicación digital.
Gestión de Sistemas de Biblioteca
Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD)
Para desplegar contenido de accordion
Servicios administrativos y técnicos de apoyo a la investigación específica del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo
Oficina de Transferencia de resultados de investigación
Para desplegar contenido de accordion
Gestion de la transferecia a la sociedad de las capacidades de I+D y resultados de la investigación de la UPO
Gestion de la participacion de la UPO en programas de investigación europeos e internacionales
Área de Postgrado y Doctorado / Escuela de Doctorado
Para desplegar contenido de accordion
Planificación, Coordinación, Calidad y Mejora de los programas oficiales de postgrado
Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.
Gestión de los procesos administrativos a estudiantes y profesorado de los programas oficiales de postgrado (Máster y Doctorado).
Área de Salud y Prevención
Para desplegar contenido de accordion
Evaluaciones de Riesgos
Vigilancia de la salud
Formación e información
Coordinación de actividades empresariales
Gestión Medioambiental
Área de Relaciones Internacionales y Cooperación
Para desplegar contenido de accordion
Gestión de Programas de Movilidad Académica Internacional para estudiantes, P.D.I. y P.A.S de la UPO.
Difusión de información y apoyo técnico en la gestión de Programas Internacionales
Interlocución con organismos nacionales e internacionales gestores de proyectos internacionales.
Soporte y asesoramiento técnico a diferentes unidades universitarias en el proceso de internacionalización de la UPO
Apoyo a la política institucional de internacionalización UPO
Sede Universitaria Olavide en Carmona
Para desplegar contenido de accordion
Organización y gestión de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide
Organización de actividades formativas, académicas y culturales
Unidad de Apoyo a Órganos de Gobierno
Para desplegar contenido de accordion
Gestión económica de los créditos cuya responsabilidad recae en el cargo.
Gestión de la agenda y de la actividad del cargo.
Gestión de la actividad administrativa del Órgano de gobierno.
Apoyo a la actividad protocolaria de los órganos de gobierno y comunidad universitaria.
Unidad de Apoyo a Centros
Para desplegar contenido de accordion
Apoyo a la gestión administrativa de los decanatos
Apoyo a la gestión, planificación y organización de las actividades académicas y docentes de los Centros
Unidad de Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Para desplegar contenido de accordion
Planificación, gestión y difusión de las actividades sociales y culturales de la Universidad Pablo de Olavide
Servicio de Atención a la Diversidad Funcional
Unidad de Información General y Registro
Para desplegar contenido de accordion
Elaboración de elementos de identificación de órganos, unidades administrativas y personal de la UPO.
Acreditación de identidad para sistemas de identificación, autenticación y firma electrónica común para las Administraciones Públicas
Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR
Publicación de actos y disposiciones en el Tablón Electrónico Oficial y en el Boletín Oficial de la UPO
Elaboración de elementos de identificación de órganos y unidades administrativas de la UPO y de identificación y firma electrónica de personas físicas
Unidad Técnica de Comunicación
Para desplegar contenido de accordion
Gestión de la comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
Área de Salud y Prevención
Coordinación de actividades empresariales
Evaluaciones de Riesgos
Formación e información
Gestión Medioambiental
Vigilancia de la salud
Mostrando del 1 al 5 de 5 servicios
Responsable:
CORTES MIRA, MANUEL ALFREDO
Visita la web del área: Área de Salud y Prevención