Áreas Administrativas
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Área de Formación, desarrollo profesional PAS y eficiencia administrativa
- Ejecución de las políticas de formación aprobadas para el Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de la UPO.
- Gestión del desarrollo profesional del Personal de Administración y Servicios.
- Desarrollo de la planificación relativa a la evaluación de las competencias y sus resultados y del desempeño del PAS
- Aseguramiento de la calidad en la gestión y su integración con la Administración Electrónica.
- Ejecución de las políticas de innovación y desarrollo docente aprobadas para el Personal Docente e Investigador de la UPO
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Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado
- Información, orientación y gestión de actividades para el futuro o la futura estudiante
- Asistencia en materia de orientación y asesoramiento de los estudiantes de Grado
- Gestión de las pruebas de Acceso y de los procedimientos de Admisión.
- Gestión, información y en su caso tramitación de becas vinculadas con los estudiantes de Grado y Máster
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Área de Recursos Humanos
- Gestión del acceso al empleo del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios a la Universidad Pablo de Olavide.
- Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la universidad con la Seguridad Social.
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
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Área de Administración Campus
- Custodia del llavero general de la Universidad
- Depósito, custodia y devolución de los objetos perdidos en la UPO
- Gestión de compras centralizadas de abastecimiento común y control del almacén.
- Supervisión, seguimiento y control del servicio prestado por las empresas adjudicatarias de los contratos de: Servicios Auxiliares y Cartería, Vigilancia, Mensajería Personalizada, Mudanzas, Limpieza, Copistería, Restauración, Vending
- Gestión de espacios comunes y asignación de espacios docentes y no docentes.
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Biblioteca
- Colección de recursos de información necesarios para el desarrollo de las actividades de aprendizaje, docencia, investigación y la administración universitaria.
- Consulta y acceso a recursos de información.
- Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
- Información y atención al usuario o usuaria
- Formación de usuarios.
- Laboratorio Multimedia.
- Publicación digital.
- Gestión de Sistemas de Biblioteca
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Área de Postgrado y Doctorado / Escuela de Doctorado
- Planificación, Coordinación, Calidad y Mejora de los programas oficiales de postgrado
- Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.
- Gestión de los procesos administrativos a estudiantes y profesorado de los programas oficiales de postgrado (Máster y Doctorado).
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Área de Relaciones Internacionales y Cooperación
- Gestión de Programas de Movilidad Académica Internacional para estudiantes, P.D.I. y P.A.S de la UPO.
- Difusión de información y apoyo técnico en la gestión de Programas Internacionales
- Interlocución con organismos nacionales e internacionales gestores de proyectos internacionales.
- Soporte y asesoramiento técnico a diferentes unidades universitarias en el proceso de internacionalización de la UPO
- Apoyo a la política institucional de internacionalización UPO
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Unidad de Información General y Registro
- Elaboración de elementos de identificación de órganos, unidades administrativas y personal de la UPO.
- Acreditación de identidad para sistemas de identificación, autenticación y firma electrónica común para las Administraciones Públicas
- Publicación de actos y disposiciones en el Tablón Electrónico Oficial
- Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR