Apoyo técnico en el diseño e implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad

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Apoyo técnico en el diseño e implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad

- Apoyo a la Comisión de Garantía Interna de Calidad de los Centros. - Diseño del SAGIC de los Centros/CEDEP y Títulos de la UPO y asesoramiento para la adecuación del mismo a los Centros propios y adscritos. - Apoyo técnico en la elaboración y revisión de los SGIC de los Centros, diseño de documentos marco y formatos. - Diseño y elaboración de cuestionarios y estudios técnicos requeridos por los Centros en sus respectivos SGIC's. - Apoyo en la rendición de cuentas de los Centros/CEDEP y sus títulos a través de la gestión de los indicadores requeridos. - Recopilación de resultados de indicadores en los informes de seguimiento de títulos para su remisión a los Responsables de Calidad de los Centros.

 Procedimientos de este servicio:4

Procedimiento para la elaboración de estudios e informes técnicos en materia de Calidad encargados al Área de Calidad con carácter periódico o puntual.

Este procedimiento tiene por objeto apoyar al Vicerrectorado con competencias en Calidad y a los Responsables de Calidad de los Centros en el diseño, elaboración y revisión de los distintos documentos del SAGIC y SGIC, el diseño y elaboración de cuestionarios, el diseño y desarrollo de encuestas de satisfacción/opinión, el aseguramiento de la trazabilidad documental, el apoyo en la rendición de cuentas y la recopilación de resultados de indicadores.

El presente procedimiento establece los criterios y las responsabilidades para asegurar la correcta comunicación interna así como regular y asegurar la comunicación externa entre el Área de Calidad y sus grupos de interés.

Este procedimiento establece el tipo de apoyo que ofrece el Área de Calidad tanto a órganos unipersonales como a colegiados en materia de Calidad.

Visita la web del área:  Área de Calidad