Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.
Gestión del expediente administrativo y laboral del PDI y PAS, tales como nombramientos, ceses, cambios de situación administrativa, reconocimientos de derechos, autorizaciones de permisos, etc.
Este procedimiento consiste en la gestión de las elecciones a los órganos de representación de los empleados del PDI y el PAS funcionario y laboral de la Universidad.
En este procedimiento se encuadran aquellas tareas encaminadas a la gestión del tiempo de trabajo del PDI y PAS de la Universidad Pablo de Olavide.
En este procedimiento se incluye tanto las tareas necesarias para la incorporación del personal funcionario o personal laboral PAS o PDI a la Universidad Pablo de Olavide, como los distintos cambios de situaciones administrativas por los que puede atravesar su vida profesional y hasta el cese como empleado o empleada de la Universidad.
Este procedimiento tiene como finalidad el reconocimiento a los empleados públicos tanto PDI como al PAS de una serie de derechos vinculados al desarrollo de su carrera profesional.
Procedimiento telemático solicitud de evaluación méritos docentes