Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.

Gestión del expediente administrativo y laboral del PDI y PAS, tales como nombramientos, ceses, cambios de situación administrativa, reconocimientos de derechos, autorizaciones de permisos, etc.

Este procedimiento consiste en la gestión de las elecciones a los órganos de representación de los empleados del PDI y el PAS funcionario y laboral de la Universidad.

En este procedimiento se incluye tanto las tareas necesarias para la incorporación del personal funcionario o personal laboral PAS o PDI a la Universidad Pablo de Olavide, como los distintos cambios de situaciones administrativas por los que puede atravesar su vida profesional y hasta el cese como empleado o empleada de la Universidad.

Este procedimiento tiene como finalidad el reconocimiento a los empleados públicos tanto PDI como al PAS de una serie de derechos vinculados al desarrollo de su carrera profesional.

Procedimiento telemático solicitud de evaluación méritos docentes

En este procedimiento se encuadran aquellas tareas encaminadas a la gestión del tiempo de trabajo del PDI y PAS de la Universidad Pablo de Olavide.

Visita la web del área:  Área de Recursos Humanos