Evaluación docente del profesorado

Saltar al contenido

Evaluación docente del profesorado

- Planificación de las encuestas de satisfacción docente del alumnado con la actividad docente, establecimiento de requisitos, gestión de los informes y certificados generados (individuales y globales) y elaboración de certificados históricos del profesorado. - Gestión del Programa Docentia-A-UPO. - Diseño y elaboración de las encuestas de satisfacción de los grupos de interés del Programa Docentia. - Diseño y elaboración de informes globales desagregados por títulos (Grado y Máster) y por Departamentos.

 Procedimientos de este servicio:4

Este procedimiento establece el tipo de apoyo que ofrece el Área de Calidad tanto a órganos unipersonales como a colegiados en materia de Calidad.

El presente procedimiento establece los criterios y las responsabilidades para asegurar la correcta comunicación interna así como regular y asegurar la comunicación externa entre el Área de Calidad y sus grupos de interés.

Procedimiento para la elaboración de estudios e informes técnicos en materia de Calidad encargados al Área de Calidad con carácter periódico o puntual.

La evaluación docente del profesorado se desarrolla en dos vertientes: una, la satisfacción de losestudiantes con la docencia, donde el alumnado evalúa una serie de ítems que sirven de base para la evaluación docente del profesorado a través del Programa DOCENTIA-A-UPO; otra, la evaluación del profesorado a través del programa citado.

 Solicitud de Certificado de Evaluación Docente

 Incidencias en Evaluacion Docente por parte de los alumnos

 Solicitd de Informe de Evaluación Docente

Visita la web del área:  Área de Calidad