Apoyo técnico en el seguimiento y evaluación institucional

Apoyo técnico en el seguimiento y evaluación institucional

- Apoyo en el seguimiento de los Contratos-Programa de Centros y Departamentos. - Diseño y seguimiento de las Cartas de Servicios, incluida la elaboración de los folletos divulgativos. - Gestión del Buzón electrónico de IRS de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y elaboración de Informes Técnicos de Resultados. - Apoyo en el diseño, gestión y evaluación del Sistema de Reconocimientos en la Docencia y la Gestión en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Procedimiento para la elaboración de estudios e informes técnicos en materia de Calidad encargados al Área de Calidad con carácter periódico o puntual.

El Área de Calidad, siguiendo las instrucciones y encargos del Vicerrectorado con competencias en Calidad, lleva a cabo distintas acciones que permitan el seguimiento y la evaluación institucional, algunas de carácter puntual y otras de carácter periódico.

El presente procedimiento establece los criterios y las responsabilidades para asegurar la correcta comunicación interna así como regular y asegurar la comunicación externa entre el Área de Calidad y sus grupos de interés.

Este procedimiento establece el tipo de apoyo que ofrece el Área de Calidad tanto a órganos unipersonales como a colegiados en materia de Calidad.

Visita la web del área:  Área de Calidad