Áreas Temáticas
-
Asistencia a la Docencia, Investigaci&iocute;n y Gestión
- Gestión de Recursos Humanos de I+D+i desarrollada en la UPO.
- Gestión económica de las actividades de investigación desarrolladas en la UPO.
- Consulta y acceso a recursos de información.
- Instalaciones y equipamiento para el aprendizaje, la docencia y la investigación.
- Información y atención al usuario o usuaria
- Formación de usuarios.
- Laboratorio Multimedia.
- Publicación digital.
- Gestión del equipamiento del Departamento.
- Gestión presupuestaria del Departamento.
- Apoyo a la gestión administrativa del Departamento
- Gestion de la participacion de la UPO en programas de investigación europeos e internacionales
- Gestión de las infraestructuras y de la seguridad de servicios TIC
- Gestión de la Política de desarrollo del Plan Estratégico de Servicios TIC
- Elaboración de elementos de identificación de órganos, unidades administrativas y personal de la UPO.
- Apoyo técnico en el seguimiento y evaluación institucional
- Evaluación docente del profesorado
- Apoyo técnico en el diseño e implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad
-
Asistencia a los Órganos de Gobierno
- Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la universidad con la Seguridad Social.
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
- Emisión de informes y resolución de consultas jurídicas
- Resolución de recursos administrativos en materia de PDI
- Bastanteo de poderes
- Intervención en los procedimientos de contratación administrativa
- Apoyo a la gestión, planificación y organización de las actividades académicas y docentes de los Centros
- Gestión del equipamiento del Departamento.
- Gestión presupuestaria del Departamento.
- Apoyo a la gestión administrativa del Departamento
- Gestión de la agenda y de la actividad del cargo.
- Gestión de la actividad administrativa del Órgano de gobierno.
- Apoyo a la actividad protocolaria de los órganos de gobierno y comunidad universitaria.
- Vigilancia de la salud
- Formación e información
- Coordinación de actividades empresariales
- Gestión Medioambiental
- Apoyo técnico en el seguimiento y evaluación institucional
- Evaluación docente del profesorado
- Apoyo técnico en el diseño e implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad
-
Asistencia al Estudiante y Gestión del Expediente
- Apoyo a la gestión, planificación y organización de las actividades académicas y docentes de los Centros
- Información, orientación y gestión de actividades para el futuro o la futura estudiante
- Asistencia en materia de orientación y asesoramiento de los estudiantes de Grado
- Información, difusión y promoción de los programas de postgrado y de los servicios académicos y administrativos.
- Gestión de los procesos administrativos a estudiantes y profesorado de los programas oficiales de postgrado (Máster y Doctorado).
- Difusión de información y apoyo técnico en la gestión de Programas Internacionales
- Interlocución con organismos nacionales e internacionales gestores de proyectos internacionales.
- Soporte y asesoramiento técnico a diferentes unidades universitarias en el proceso de internacionalización de la UPO
- Apoyo a la política institucional de internacionalización UPO
- Gestión de las pruebas de Acceso y de los procedimientos de Admisión.
- Coordinación y Gestión de la matrícula del estudiante de Grado
- Tramitación y emisión de títulos universitarios oficiales y Suplemento Europeo al Título (SET) de Grado y Primer y Segundo Ciclo
-
Asistencia al Profesorado y al PAS
- Gestión de la vida administrativa y laboral del Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.
- Gestión de las retribuciones de los empleados de la Universidad Pablo de Olavide y otros colectivos vinculados, así como la gestión de las obligaciones de la universidad con la Seguridad Social.
- Gestión de los Planes de Acción Social que apruebe la Universidad para el personal en el alcance del Capítulo I del Presupuesto
- Vigilancia de la salud
- Formación e información
- Coordinación de actividades empresariales
- Gestión Medioambiental