Supervisión, seguimiento y control del servicio prestado por las empresas adjudicatarias de los contratos de: Servicios Auxiliares y Cartería, Vigilancia, Mensajería Personalizada, Mudanzas, Limpieza, Copistería, Restauración, Vending
Este servicio pretende cubrir las necesidades y expectativas de los miembros de la comunidad universitaria respecto a los servicios comunes, valiéndose para ello de los requisitos y condicionantes determinados en los respectivos pliegos, contribuyendo de ese modo a una eficaz y eficiente gestión de los recursos asignados a este fin.
Los servicios comunes abarcan prestaciones que contribuyen al normal desarrollo de la actividad académica e institucional de la Universidad, pudiendo mejorar la calidad de vida en el campus. Estos servicios pueden llevarse a cabo por empresas externas contratadas con la finalidad de realizar labores de limpieza, conserjería, seguridad, mudanzas, almacén y mensajería personalizada, restauración, venta de artículos de papelería, servicios de imprenta y máquinas expendedoras de productos alimenticios. Así como otros que puedan considerarse necesarios para la comunidad universitaria, o bien sean anexos a otros principales. Este procedimiento, en conjunción con el 404-P04 (administrativo y presupuestario) pretende llevar a cabo el seguimiento considerado técnico y práctico de conformidad con lo recogido en los documentos contractuales debidamente firmados por el adjudicatario y la Universidad Pablo de Olavide.
Los servicios comunes abarcan prestaciones que contribuyen al normal desarrollo de la actividad académica e institucional de la Universidad, y pueden mejorar la calidad de vida en el campus. Estos servicios pueden llevarse a cabo por empresas externas contratadas con la finalidad de que realizar labores de limpieza, conserjería, seguridad, mudanzas, almacén y mensajería personalizada, restauración, venta de artículos de papelería, servicios de imprenta y máquinas expendedoras de productos alimenticios. Así como otros servicios que puedan considerarse necesarios para la comunidad universitaria, o bien sean anexos a otros principales. Este procedimiento pretende llevar a cabo el seguimiento tanto de la parte económica de estos contratos, como de la considerada administrativa de conformidad con lo recogido en los documentos contractuales debidamente firmados por el adjudicatario y la Universidad Pablo de Olavide.