Servicio de mantenimiento de instalaciones
Mantenimiento de los edificios y todas sus instalaciones en general.
El proceso de gestión de informes del servicio, centraliza la generación de todos los informes de servicios gestionados desde el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética con el fin de que sean homogéneos, útiles y fáciles de entender por los destinatarios. El objetivo es generar en plazos los informes acordados, fiables y precisos, para informar a la toma de decisiones y para una comunicación eficaz.
El proceso de la Gestión de peticiones de servicios, incidencias y mantenimiento, es la gestión de los eventos y sucesos que provocan la degradación y/o perdida del servicio producido por incidentes y que conlleva el restablecimiento del servicio lo antes posible, produciendo el mínimo impacto y procurando evitar incidentes repetitivos dentro de los servicios gestionados por el área de IMEE.
El proceso de Gestión de la Planimetría pretende proporcionar una base de datos con la representación gráfica de las edificaciones e instalaciones de la UPO gestionadas desde el área de IMEE, por medio de la actualización, revisión de los cambios y optimización de todos los elementos que configuran dicha base de datos.
Desde la Gestión del presupuesto y contabilidad asignados al área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, se administra económicamente de manera eficaz y rentable el presupuesto asignado al área, tanto en el desarrollo de los servicios, (presupuestar y contabilizar los costes de la provisión de los servicios) como el resto de expedientes a través de las aplicaciones implementadas en la Universidad.
El objeto del proceso de gestión del cumplimiento legal de las instalaciones es establecer la sistemática a seguir para acceder a los requisitos normativos legales y de otros tipos (normativas, reglamentos, inspecciones, IT, ,...), de ámbito europeo, estatal, autonómico y universitario, que sean aplicables a las actividades y servicios que gestiona el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética.
El proceso de gestión de quejas, sugerencias y no conformidades es asegurar y garantizar el adecuado tratamiento y resolución de las no conformidades detectadas en las actividades realizadas, así como sugerencias, quejas, y reclamaciones presentadas por los usuarios a través de la plataforma común de la Universidad.