Registro de entrada y salida de documentación presentada en el Registro Electrónico General de la UPO o presencialmente ante la OAMR
Este servicio tiene como objeto la recepción de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Universidad Pablo de Olavide a través del registro electrónico general por sus diferentes vías, así como presencialmente ante la OAMR, a efectos de dejar constancia de su fecha de entrada y contenido. En el registro electrónico común también se recepcionarán solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidas a cualquiera de los órganos recogidos en el art. 16.4 L39/2015. Así mismo en el registro electrónico general se deja constancia de los documentos enviados por las UT de la Universidad que estén dirigidos a cualquier órgano o particular ajeno a la UPO.
El registro general es el sistema que tiene como misión dejar constancia de la recepción o remisión de documentación que realizan los distintos órganos o unidades administrativas de la Universidad. Desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, el registro general de la UPO tiene la obligatoriedad legal de ser electrónico e interoperable con los diferentes registros electrónicos del resto de administraciones públicas. Por su parte, desde ese mismo momento, la oficina de registro general pasa a denominarse Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR), y tiene como objetivo principal la asistencia a las personas usuarias así como la recogida de documentación en formato físico de aquellas otras que no estén consideradas personas obligadas a relación electrónica según la legislación vigente.