Gestión del acceso al empleo del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios a la Universidad Pablo de Olavide.

Incluye las actividades necesarias para ejecutar la planificación elaborada por los órganos de gobierno para el acceso de estos colectivos a la función pública.

Este procedimiento gestiona las convocatorias de acceso a la función pública del PDI y del PAS funcionario y laboral. El procedimiento comienza con la elaboración de la convocatoria, continúa con el proceso de aprobación y publicación de la misma, gestión de los aspirantes, apoyo a los tribunales y finaliza con el nombramiento de los funcionarios o con la resolución de adjudicación de plazas en el caso de los laborales.

Este procedimiento consiste en la gestión de las bolsas de trabajo tanto del PDI como del PAS de la Universidad Pablo de Olavide. El procedimiento se inicia con la constitución de las bolsas de trabajo de los distintos colectivos tras la superación de un procedimiento selectivo o con una convocatoria expresamente creada para la constitución de dicha bolsa y finaliza con la resolución de nombramiento o el contrato de la persona seleccionada.

Visita la web del área:  Área de Recursos Humanos