Gestión de subvenciones y su justificación

Saltar al contenido

Gestión de subvenciones y su justificación

Tramitar las diversas solicitudes y justificar la realización de las actividades que hayan sido objeto de la subvención ante el órgano concedente conforme a la resolución de concesión, respetando rigurosamente la finalidad de las mismas y los plazos establecidos.

 Procedimientos de este servicio:3

Este procedimiento consiste en la presentación de la documentación necesaria para la justificación de todas aquellas subvenciones recibidas en la Universidad (excepto I+D).

Este procedimiento consiste en la tramitación de los gastos generados por los centros de gasto (desconcentrados y concentrados) con cargo al presupuesto anual de la Universidad Pablo de Olavide. Cada centro de gasto dispone de un crédito inicial y, con cargo al mismo, su responsable autorizará la compra de bienes y prestación de servicios.

La gestión de ingresos consiste en el conjunto de actividades destinadas a la identificación de los ingresos recibidos en las cuentas de la Universidad, el reconocimiento de derechos y su incorporación al presupuesto.

Visita la web del área:  Área de Gestión Presupuestaria y Tesorería