Gestión de la comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
Dar a conocer, con especial atención a los grupos de interés que conforman la comunidad universitaria, las actividades institucionales, docentes e investigadoras de la UPO, ya sea a través de medios de difusión propios o ajenos, transmitiendo la identidad de la Universidad Pablo de Olavide.
Creación de contenidos informativos y posterior publicación en medios propios y/o difusión a medios de comunicación de carácter general o especializado. Seguimiento de la imagen proyectada de la Universidad en su conjunto y sus actividades a la sociedad en general.
Creación y publicación de contenidos digitales, a partir de información y documentación institucional, para difundir entre sus grupos de interés la actividad y actualidad de la Universidad.
Solicitud de edición de contenidos en el sitio web de la Universidad
Gestión centralizada de la publicidad y el marketing institucional con objeto de conseguir una imagen de la Universidad coherente con sus valores, reforzando la notoriedad de su marca y reputación corporativa. Comprende la coordinación de los mensajes y una adecuada planificación de medios.
Gestión y monitorización de las cuentas oficiales de la UPO en las principales redes sociales, acercando la Universidad a sus usuarios a la vez que se difunde información de actualidad, dando visibilidad a la institución y a los miembros de la comunidad universitaria.