Apoyo técnico en la certificación de programas y acreditación de títulos

Apoyo técnico en la certificación de programas y acreditación de títulos

- Apoyo técnico en la certificación de programas. - Apoyo técnico en la acreditación de títulos oficiales. - Apoyo en la auditoría y en la evaluación externas. - Desarrollo de auditorías internas.

Procedimiento para la elaboración de estudios e informes técnicos en materia de Calidad encargados al Área de Calidad con carácter periódico o puntual.

Este procedimiento tiene por objeto apoyar al Vicerrectorado con competencias en Calidad y a los Responsables de Calidad de los Centros en el diseño, elaboración y revisión de los distintos documentos del SAGIC y SGIC, el diseño y elaboración de cuestionarios, el diseño y desarrollo de encuestas de satisfacción/opinión, el aseguramiento de la trazabilidad documental, el apoyo en la rendición de cuentas y la recopilación de resultados de indicadores.

Procedimiento que define el apoyo técnico al Vicerrectorado con competencias en Calidad en la certificación de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los Centros/CEDEP y sus títulos y en la acreditación de títulos de la Universidad.

Formulario de Solicitud de Inscripción en el Registro de Auditores Internos de Calidad de la UPO

El presente procedimiento establece los criterios y las responsabilidades para asegurar la correcta comunicación interna así como regular y asegurar la comunicación externa entre el Área de Calidad y sus grupos de interés.

Este procedimiento establece el tipo de apoyo que ofrece el Área de Calidad tanto a órganos unipersonales como a colegiados en materia de Calidad.

Visita la web del área:  Área de Calidad