Apoyo técnico en la certificación de programas y acreditación de títulos

Apoyo técnico en la certificación de programas y acreditación de títulos

- Apoyo técnico en la certificación de programas. - Apoyo técnico en la acreditación de títulos oficiales. - Apoyo en la auditoría y en la evaluación externas. - Desarrollo de auditorías internas.

Este procedimiento establece el tipo de apoyo que ofrece el Área de Calidad tanto a órganos unipersonales como a colegiados en materia de Calidad.

El presente procedimiento establece los criterios y las responsabilidades para asegurar la correcta comunicación interna así como regular y asegurar la comunicación externa entre el Área de Calidad y sus grupos de interés.

Procedimiento para la elaboración de estudios e informes técnicos en materia de Calidad encargados al Área de Calidad con carácter periódico o puntual.

Este procedimiento tiene por objeto apoyar al Órgano con competencias en Calidad y a los Responsables de Calidad de los Centros de Grado y Postgrado en el diseño, elaboración y revisión de los distintos documentos del SAIC-UPO y SAIC-Centros, el diseño y elaboración de cuestionarios, el diseño y desarrollo de encuestas de satisfacción/opinión, el aseguramiento de la trazabilidad documental, el apoyo en la rendición de cuentas y la recopilación de resultados de indicadores.

Procedimiento que define el apoyo técnico al Vicerrectorado u órgano equivalente con competencias en Calidad en la certificación de los Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad de los Centros/CEDEP y sus títulos y en la acreditación de títulos de la Universidad.

Formulario de Solicitud de Inscripción en el Registro de Auditores Internos de Calidad de la UPO

Visita la web del área:  Área de Calidad