Servicio de planimetría

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Servicio de planimetría

Definición de todos los planos de las instalaciones, de los edificios y del Campus.

 Procedimientos de este servicio:10

El proceso de gestión de proyectos y servicios modificados se encarga de la creación, tramitación e implementación de nuevos proyectos y servicios coordinado con el resto de procesos y funciones del área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, asegurando que tanto los servicios/proyectos nuevos como los servicios modificados a los existentes, se pueden gestionar y entregar con los costes y la calidad acordada por la dirección, y conforme a la normativa vigente de contratación de la LCSP y de las normativas de obligado cumplimiento (RITE, RAE, CTE, RCI, RBT, RTA, ...).

Desde la Gestión del presupuesto y contabilidad asignados al área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, se administra económicamente de manera eficaz y rentable el desarrollo de los servicios, (presupuestar y contabilizar los costes de la provisión de los servicios) a través de las aplicaciones implementadas en la Universidad.

El proceso de gestión de quejas, sugerencias y no conformidades es asegurar y garantizar el adecuado tratamiento y resolución de las no conformidades detectadas en las actividades realizadas, así como sugerencias, quejas, y reclamaciones presentadas por los usuarios a través de la plataforma común de la Universidad.

 Buzón de Quejas, Sugerencias y felicitaciones

El proceso de Gestión de cambios garantiza el uso de métodos y procedimientos estandarizados a la hora de realizar los cambios, minimizando así el impacto sobre la calidad del servicio y el impacto en los servicios prestados desde el área de Mantenimiento, Infraestructuras y Eficiencia Energética a la comunidad universitaria.

 Gestión de Incidencias (TIKA)

El proceso de Gestión de entrega y versiones pretende desde el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, controlar, gestionar, liberar y distribuir los elementos que configuran las instalaciones, manteniendo una visión completa de los cambios en las infraestructuras e instalaciones así como el apoyo a otros procesos del sistema de gestión de servicios.

El proceso de Gestión de la configuración pretende proporcionar un modelo lógico de las infraestructuras de las instalaciones de la UPO gestionadas desde el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, por medio de la identificación, control, mantenimiento, y verificación de las versiones de todos los elementos que configuran dichas instalaciones e infraestructuras.

El proceso de gestión de nivel de servicio se encarga de mantener y mejorar la calidad de los servicios que se gestionan desde el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética, mediante una gestión eficiente de los acuerdos de nivel de servicios firmados con los usuarios y la UPO. El objetivo es definir, acordar, registrar y gestionar los niveles de servicio, de los servicios gestionados por el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética.

El proceso de gestión de informes del servicios, centraliza la generación de todos los informes de servicios gestionados desde el área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética con el fin de que sean homogéneos, útiles y fáciles de entender por los destinatarios. El objetivo es generar en plazos los informes acordados, fiables y precisos, para informar a la toma de decisiones y para una comunicación eficaz.

El proceso de gestión de relaciones con el negocio regula las relaciones entre el área de Infraestructuras,Mantenimiento y Eficiencia Energética y la UPO. El objetivo es establecer y mantener una buena relación entre el proveedor de servicios de Infraestructuras,Mantenimiento y Eficiencia Energética y los usuarios, basándose en el entendimiento del usuario y de la Universidad, conforme a los requisitos institucionales de la dirección.

El objeto de este procedimiento es la gestión de los elementos de infraestructuras y activos TIC en las dependencias del área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética como soporte para la gestión de los servicios y la gestión del sistema de eficiencia energética.

Visita la web del área:  Área de Infraestructuras, Mantenimiento y Eficiencia Energética