Registro de entrada y salida de documentación presentada ante el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide o que esta emita a terceros

Este servicio tiene como objetivo la recepción de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Universidad Pablo de Olavide, para dejar constancia de su fecha de entrada y contenido. Así mismo en el Registro General se deja constancia de los documentos enviados por la Universidad a cualquier órgano o particular que no pertenezca a ésta.

El registro general es el sistema que tiene como misión dejar constancia de la recepción o remisión de documentación que realizan los distintos órganos o unidades administrativas de la Universidad.

Registro electrónico

Visita la web del área:  Unidad de Información General y Registro