Publicación de actos y disposiciones en el Tablón Electrónico Oficial y en el Boletín Oficial de la UPO

Difusión de los actos y disposiciones que dicten los órganos, unidades y servicios administrativos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, que deban publicitarse en el Tablón Electrónico Oficial o en el Boletín Oficial de la UPO.

El Tablón Electrónico Oficial (TEO) es una herramienta de difusión de actos y comunicaciones emanados de los órganos y servicios administrativos de la Universidad Pablo de Olavide que deben ser publicitados por este medio en base a una disposición legal o reglamentaria. El TEO permite el acceso por medios electrónicos a la información sin requerir ningún mecanismo especial de acreditación de la identidad del ciudadano o ciudadana. Así mismo dispone de los sistemas y mecanismos que garantizan la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos previstos en la Ley 11/ 2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. En especial, a los efectos del cómputo de los plazos que correspondan, se garantiza la constatación de la fecha de publicación.

Solicitud de publicación en TEO

El Boletín Oficial de la Universidad Pablo de Olavide es una herramienta para la publicación de los acuerdos, resoluciones y disposiciones de sus órganos colegiados y unipersonales de gobierno general, así como los encargados de la dirección de los Centros y Departamentos de esta Universidad, en aras de dotar a dichas decisiones de la adecuada publicidad.

Visita la web del área:  Unidad de Información General y Registro