Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad

Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad

Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad: capacidad del profesorado, descuentos y propuestas de modificaciones de plantilla. Elaboración, mantenimiento y actualización de la R.P.T. del Personal Docente e Investigador.

A través de este procedimiento se gestiona en UXXI-Académico la plantilla de PDI y la capacidad docente real del profesorado para que los Departamentos puedan asignar la docencia a los grupos de actividad de las asignaturas que les hayan sido encomendadas por los distintos Centros en los Planes de Centro y puedan remitir según las necesidades docentes las propuestas de prórrogas, variaciones de dedicación y no renovaciones de profesores, así como las de creación de nuevas plazas de Profesorado Contratado y de Profesores Sustitutos Interinos a través del formulario de propuestas para el POD y una vez autorizadas las peticiones de los Departamentos por el Consejo de Gobierno proceder a la actualización de la RPT del PDI en UXXI-Recursos Humanos. Asimismo, durante el curso académico, en UXXI-Académico y UXXI-Recursos Humanos, se gestionan las diferentes modificaciones de encargo docente propuestas por los Departamentos o Comisiones Académicas y autorizadas por los Vicerrectorados competentes, y las modificaciones de las capacidades docentes reales del profesorado comunicadas por el Área de Recursos Humanos.

A través de este procedimiento se mantiene actualizada en la base de datos de la Escuela de Doctorado la información sobre el personal académico adscrito a las distintas líneas de investigación en las que se estructuran los Programas Oficiales de Doctorado ofertados por la Escuela de Doctorado de la UPO, de acuerdo con los criterios fijados por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Visita la web del área:  Área de Planificación Académica y Ordenación Docente