Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad

Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad

Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad: capacidad del profesorado, descuentos y propuestas de modificaciones de plantilla. Elaboración, mantenimiento y actualización de la R.P.T. del Personal Docente e Investigador.

A través de este procedimiento se mantiene actualizada en la base de datos de la Escuela de Doctorado la información sobre el personal académico adscrito a las distintas líneas de investigación en las que se estructuran los Programas Oficiales de Doctorado ofertados por la Escuela de Doctorado de la UPO, de acuerdo con los criterios fijados por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Visita la web del área:  Área de Planificación Académica y Ordenación Docente