Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad

Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad

Gestión del Plan de Ordenación Docente de la Universidad: capacidad del profesorado, descuentos y propuestas de modificaciones de plantilla. Elaboración, mantenimiento y actualización de la R.P.T. del Personal Docente e Investigador.

A través de este procedimiento se gestiona en UXXI-Académico la plantilla de PDI y la capacidad docente real del profesorado para que los Departamentos puedan asignar la docencia a los grupos de actividad de las asignaturas que les hayan sido encomendadas por los distintos Centros en los Planes de Centro y puedan remitir según las necesidades docentes las propuestas de prórrogas, variaciones de dedicación y no renovaciones de profesores, así como las de creación de nuevas plazas de Profesorado Contratado y de Profesores Sustitutos Interinos a través del formulario de propuestas para el POD y una vez autorizadas las peticiones de los Departamentos por el Consejo de Gobierno proceder a la actualización de la RPT del PDI en UXXI-Recursos Humanos. Asimismo, durante el curso académico, en UXXI-Académico y UXXI-Recursos Humanos, se gestionan las diferentes modificaciones de la asignación docente propuestas por los Departamentos y autorizadas por los Vicerrectorados competentes, y las modificaciones de las capacidades docentes reales del profesorado comunicadas por el Centro de Estudios de Postgrado y Área de Recursos Humanos.

A través de este procedimiento se gestionan las reducciones por actividades de investigación e innovación docente (Riid) en la capacidad docente anual del profesorado conforme a lo establecido en el Marco para la Organización Docente.

Visita la web del área:  Área de Planificación Académica y Ordenación Docente