Gestión de los planes de estudios de Grado

Gestión de los planes de estudios de Grado

Gestión de la aprobación, modificación, información e implementación de los planes de estudios de Grado.

A través de este procedimiento se gestiona la solicitud de verificación o modificación de los títulos universitarios de Grado para su evaluación por la Dirección de Evaluación y Acreditación y el Consejo de Universidades.

A través de este procedimiento se implementan en la aplicación UXXI-Académico los planes de estudios de los títulos oficiales de Grado, una vez autorizados previamente por la Junta de Andalucía y verificados, y las modificaciones consolidadas de los mismos. Así como, también, se implementan los planes de estudios para el registro de estudiantes de movilidad nacional e internacional.

A través de este procedimiento se implementan en la aplicación UXXI-Académico la oferta académica de Grado aprobada por los Centros para cada curso académico según lo establecido en el plan de centro y la parametrización previa a la matriculación de los estudiantes.

Visita la web del área:  Área de Planificación Académica y Ordenación Docente