Gestión de la parametrización de los planes de estudios e implementación de la oferta académica.

Saltar al contenido

Gestión de la parametrización de los planes de estudios e implementación de la oferta académica.

Gestión de la parametrización de los planes de estudios en UXXI-Académico conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales (Grado, Postgrado y Doctorado) e implementación de la oferta académica.

 Procedimientos de este servicio:3

A través de este procedimiento se mantiene actualizada en la base de datos de la Escuela de Doctorado la información sobre el personal académico adscrito a las distintas líneas de investigación en las que se estructuran los Programas Oficiales de Doctorado ofertados por la Escuela de Doctorado de la UPO, de acuerdo con los criterios fijados por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

A través de este procedimiento se implementan en la aplicación UXXI-Académico los planes de estudios de los títulos oficiales, una vez autorizados previamente por la Junta de Andalucía y verificados, y las modificaciones consolidadas de los mismos. Así como, también, se implementan los planes de estudios para el registro de estudiantes de movilidad nacional e internacional y para el registro de estudiantes que vienen de Universidades con las que existe convenio de colaboración.

A través de este procedimiento se implementan en la aplicación UXXI-Académico la oferta académica de Grado y Postgrado aprobada por los Centros y la Comisión de Postgrado respectivamente, para cada curso académico según lo establecido en los planes de centro y la parametrización previa a la matriculación de los estudiantes.

Visita la web del área:  Área de Planificación Académica y Ordenación Docente